viernes, 20 de abril de 2012

I Congreso de Redes Sociales para el Sector Salud.

EL 26 DE ABRIL TENDRÁ LUGAR EL I CONGRESO
Analizan la incidencia de las redes sociales en el sector salud
El objetivo es transmitir las claves del éxito a través de plataformas como Twitter, LinkedIn, Google + o Facebook, entre otras
Redacción / E. P. Madrid
Madrid acogerá el día 26 de abril el I Congreso de Redes Sociales para el Sector Salud. Se trata de un evento que reunirá a expertos de diferentes ámbitos del sector sanitario para analizar el uso de herramientas dentro de una estrategia de redes sociales que mejore en la relación con la comunidad, el usuario y el paciente. El Congreso se organizará en torno a cuatro ponencias y dos mesas redondas, según ha explicado la organización. Durante el I Congreso de Redes Sociales para el Sector Salud se presentarán casos reales y experiencias en redes sociales. El objetivo es transmitir las claves del éxito en el sector a través de plataformas como Twitter, LinkedIn, Google + o Facebook, entre otras.
Se espera que durante las ponencias se analicen las nuevas posibilidades que abren estas herramientas profesionalmente en el sector, el papel y las funciones del médico 2.0 y la integración de la estrategia de social media en las acciones de la industria medico-farmacéutica. Junto a estos contenidos se ha incluido una ponencia sobre las posibilidades que ofrece la gestión de la marca personal para cualquier profesional. Esta ponencia correrá a cargo del creador del modelo Competencias 2.0, Jaime izquierdo.
El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid, y contará con la posibilidad de desarrollar acciones de networking entre los participantes, ponentes y empresas e instituciones colaboradoras. El Congreso, organizado por Activo Social Media y Evercom, tiene un precio de inscripción de 250 euros por participante (más IVA). Existen descuentos especiales para la inscripción de tres o más participantes de la misma organización y se están desarrollando convenios con los colegios y asociaciones profesionales de estos sectores, según ha informado la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario